por más que me pasan cosas sigo siendo la misma. la que me gusta y odio ser.
siempre he sentido que soy diferente, sobre todo a mi familia, sólo me parezco a mi papá, pero eso no me gusta aceptarlo, al contrario... intento hacer de todo para ser diferente... al mismo tiempo me gusta no ser "normal"
me gusta encerrarme en mi cuarto en navidad y año nuevo y burlarme de todos en mi cabeza. hacer cosas sola y tener secretos. me siento superior de alguna forma. soy intolerante y odiosa cuando me tratan normal... cuando mi mamá o mi hermana son buen pedo conmigo... como que me da hueva, me suena hipócrita todo lo que dicen. la verdad es que no somos una familia normal... mi mamá está tan loquita como mi papá pero mi papá lo tiene un poco más a flor de piel... o mi mamá hace como que su locura es ser cool o no sé... pero me caga.
entonces hago lo mismo de siempre, me hago la incomprendida y la rebelde de hueva... y al final no gano nada... sólo me alejo más y estoy más sola.
desde hace mucho me di cuenta de que quiero vivir en otro lugar, lejos de méxico y lejos de la vida que siempre he tenido... poco a poco pero creo que sí lo voy a lograr... la cosa es que me da miedo pensar que a donde me vaya me pase lo mismo, la gente me siga dando hueva y yo siga jugando a la traumadita loner que exige algo que nadie le puede dar más q yo misma. bah... qué hueva... y distraerme jugando a la rutina y trabajar y ser sana y eso... para qué... y con eso de que tomé demasiado alcohol y ahora lo tengo prohibido... no tengo idea de a dónde me lleve... ni idea. pasaba al menos la mitad de mis semanas en alcohol... sólo espero no agarrarle el gusto a las drogas porque qué flojera.
necesito fe.
necesito escucharte.
You tell me to live.
tengo miedo... yo estoy sentada en mi cama, seria, tranquila.
siento como si algo estuviera afuera de mi viendome sonriendo, soy yo... al mismo tiempo lo siento adentro de mi... como un espiritu o algo así igualito a mi, pero con cara burlona que está en mi y afuera controlando lo que hago y lo que pienso...
lo había sentido antes pero como... en sueños... no sé, sólo sé que reconozco la sensación... pero creo que no lo había sentido tan real... o sobria? no... peda no me había pasado... no me acuerdo... pero me ha pasado antes, se siente feo... como que algo o alguien más controla mi mente y mi cuerpo... algo negativo y feo que me pone la piel de gallina... seguro sólo tengo que dormir... aunq he dormido todo el día... no sé pero escribo para no lidiar con eso... me da mucho miedo enserio... mejor veo algo en la compu o así AHHHHH DEJA DE BURLARTE DE MI. siento como caliente en el cuello... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
martes, 7 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario