sábado, 28 de junio de 2008

random thoughts on valentine's day...


Las cosas se sienten un poco aleatorias esta tarde.
Dos pájaros en un como inestable vuelo escapando de la lluvia afuera de mi ventana. El cielo no sólo está nublado, esta gris amarillezco... sabes? No se distinguen nubes ni nada, es todo exactamente del mismo tono, deprimente para unos y para otros no.

Siempre me consideré y lo sigo haciendo, alguien que disfruta de los días nublados, como que te proponen un café, un cigarrito, una platica, Dallas Green y esas cosas. Y es realmente rico.
Pues hoy nada de eso! Hoy estoy como... pensando mucho y se me cae la cabeza y a la vez no pensando en nada... puras cosas aleatorias. Me gusta lo aleatorio, pero no tanto cuando se foreverea tanto conmigo y me cansa un a veces.

Mucho está pasando estos días, empezando con "Dan ya no es una feliz teen..."
Cumplí 20 el 20. Y con esta nueva edad también nuevo amor y nuevo plan. En septiembre me voy a vivir al Distrito Federal... debería estarme preparando mentalmente como... aplicándome con lecciones musicales pre universidad-absorbe-vidas-Fermatta, investigando que metros me llevarán todas las mañanas de Satélite hasta la uni, esperando unas buenas perdidas, unos buenos y muy posibles asaltos, nueva gente lo cual me mata de emoción, cero fiesta, horas de sudor frente a libretas llenas de, la verdad, quien sabe qué relacionado con la música.

Este cambio será al parecer (seguro) muy difícil, principalmente con los varios nombres en mi cabeza; Des, Salpicón, Heidi, Maria, Yush, Uriel, Nuria, Fil y enserio... toda mi vida está más que grabada en Puebla Pue. de los baches como diría el buen Yush... y otro poquito en Cholula cual todos lo saben... y otros nombres aparecen en mi cabeza unos que derán un tanto nuevos en mis dias de no pueblerina, como Lili, Ana, King, Ces, Toño, , Weepie, AnaPau, Carlos y esperemos muchos muchos más.

En mi vida los cambios no han ido más allá de nuevos vecinos, nueva instalación Humboldt, nueva generación y orientación como dictaría el Myspace cuyas respuesta y yo hemos tenido nuestras discusiones... pero bueno... No me imagino lo radical que va a cambiar mi vida... y evito toda esa preparación antes mencionada porque soy de las que huyen un poco la verdad... y evito algo que me tiene tan emocionada como paniqueada... espero que no deje de ser un "le pretty panique..." del que viene de la mano con la felicidad...

En fin... como diría mi rana, "Dan, atrévete...este mundo está hecho para la gente que se atreve"
Y pues en eso estoy, o al menos intento...

Para cerrar mi aleatorio y muy forever blog, no sobra decir que cada día estoy más enamorada y gracias al cielo un poco menos crudi...es hora de fiestear y dejar un pedacito más (si es que eso es posible) de Dan en las calles de Cholula y la verdad, a besuquearme con mi novio esperemos sea vario. Besos.

Hablando de lo aleatorio,
hoy soy Dan.

1 comentario:

Sof*** dijo...

daaaanyyy
eres una lindaaa bonita chingona..
teamooo