martes, 31 de marzo de 2009

7 meses, 60 carreteras y hoy.

Ni una sola de esas idas y regresos me ha pesado.

Todo mundo incluida yo, juraba que al segundo mes que viera un ADO serìa mi peor pasadilla. He llegado a estár parada en Taxqueña pidiendo un boleto para ir a Taxqueña... "Emmm amiga...estás en Taxqueña..." Soy una burra y ase...Ahammm...Puebla-DF DF-Puebla...ya...same shit...y no me molesta.

Justo ahora estoy escuchando en intro de los videitos de Estrella Roja y mi camión al DF está empezando a avanzar. Pues hoy no. Hoy no quiero. Hoy me reeemputa y no me quiero ir! Quiero quedarme y jugar a las cajitas de la vida, a los fantasmas, a Julio el avión mensajero...en fin...todas esas cosas que he estado descubriendo...Y no puedo...me voy a tener que super mega consentrar en mi escuela antes de que haga implosion o pierda la cabeza...El tiempo sin ti se pasa lento. Cuando regrese...=) ... cuando regrese tal vez me salgan millones y millones de pecas nuevas. Pinche tapita.

1 comentario:

SOL dijo...

:O
pecas
tal vez...
Taxqueña, por ahí vives?
está del otro lado para Puebla xD
y está de mi lado ;)
aaah, claro, por ahí queda tu uni, no?
hooolaaaa