sábado, 22 de mayo de 2010

CAOTICA ANA.


Estoy Rota.

soy tu hija...y nunca te voy a soltar, aunque esté rota en pedacitos.
-yo nado... y tú me rescatas.-
-No me conoces, soy Ana. Y qué se le va a hacer...-

Las palabras de otras personas.

SOY LIBRE.

- y tú nadas? o te dejas morir enmedio del mar?-
- NADO o me dejo rescatar?-
- si nado... tú me rescatas.-
- HECHO -

No pienses tanto Julio, que tu mente algun día va a ocupar todos los espacios de tu cuerpo y de cuerpos ajenos y ya no va a caber en ningun lugar. Y no hay pena más grande que una mente y un corazón sin lugar.
No te tragues tu cielo.

Quiero recordar
Ya me lo grabo yo aquí.

SÓLO SERÉ TUYA
POR
HIPNOSIS

haz sido
todas esas
mujeres

Y quién soy yo?
por qué no sueño dormida?
porque te tienes miedo.

I'm not your saviour. 1000 años.

no me gusta que las noches sean sólo mias.

Agarrate fuerte a mi
que tengo miedo
y no me quiero ir.

y en el horizonte se agarran de la mano
el mar y el cielo.
...y aquí...estoy yo.
perdida, pero sóla nunca.
no te voy a soltar.

otras vidas
sueños compartidos

una mano.
una pluma.
una llave.
y un reloj.
todos llenos de puertas cerradas.

yo no le tengo miedo a nada.

No hay comentarios: