domingo, 25 de julio de 2010

dreams & nightmares, that's all it ever was,

sueños, pesadillas... da igual, siempre es algo que disfruto demasiado
despertar y tratar de recordar cada detalle, olor, sentimiento... (ah claro... pero hablo de desamor, arañas nunca quiero por favor no!)
sueños del pasado siempre. asquerosos, haciendome no levantarme de mi cama y perder el día...
sueños de lo que quiero... más frecuentes cada vez. mientras más lo sueño, menos siento que sea real. a nadie le cae mal un poco de ficción de vez en cuando.
sueños de lo que podría pasar? con tremendas pesadillas sólo espero que no...
pero inevitable, muchas veces sí es así.

al final mi realidad es otra completamente. COMPLETAMENTE.
me voy, dejo este lugar y a ti y a ti también... así que... qué más da... me voy.

a soñar con otras personas, otras calles, otros olores y otros sentimientos.
sólo espero encontrar más que gente deshechable.
es una lástima, pero así es. sólo alguien más. y aunq te quedes, da completamente igual... lo único que quedó son sueños. y algunos meses que repasar en mi cabeza. algunas canciones que me prohibo escuchar.
ganas de fumar. y de irme de aquí, lo más lejos que pueda. que ni quien vino a rescatar las estupideces que hiciste me sirve. quedan de sobra.
pedacitos de mi vida, que sólo voy a guardar en la cajita de los sueños y la ficción.

de vuelta a mi café.

No hay comentarios: